Asamblea clausuró sus sesiones extras

Durante 24 días la corporación atendió los requerimientos del gobierno departamental en materia de debate y estudio de iniciativas ordenanzales.

Se convocó a los corporados a estudiar y tramitar cinco proyectos de Ordenanza: 084, 085, 086, 087, 089. Los cuales se han convertido en Ordenanzas de nuestro departamento.

En unos días iniciará el segundo periodo de sesiones Ordinarias de la vigencia 2019, que tendrá lugar en los meses de junio y julio. En este tiempo se cumplirá con el mandato Constitucional y Legal que le asiste a la corporación de realizar el control político, continuando con el balance y revisión de las diferentes secretarías de despacho e institutos descentralizados, en la ejecución del Plan de Desarrollo Departamental 2016-2019 «Caldas Territorio de Oportunidades».

El próximo sábado 01 de junio de 2019 se dará la Instalación del periodo de sesiones Ordinarias a las 10:00 am en el Recinto de la corporación.

Si desea estar informado con los principales hechos de Manizales y Caldas lo puede hacer accediendo a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EOtWqTuGRkF165tbBWEkUW

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad